GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses por defecto de fabricación a partir de la compra. No aplica garantía para todas las bombillas. 

Cualquier reclamo de piezas dañadas por paquetería deberá ser notificado por email durante los siguientes 7 días hábiles después de haber recibido la mercancía, junto con evidencia fotográfica. En caso de no realizar el reclamo dentro del plazo establecido, junto con la evidencia fotográfica requerida, CU29 Lighware no se hará responsable de reparaciones, cambios o devoluciones.

Nuestro proceso para determinar si la pieza fue dañada durante su uso o por defecto de fabricación es a través de documentación fotográfica y posteriormente de un análisis físico en taller.

Cu29 Lightware no efectuará devoluciones ni cambios de productos por motivos ajenos a la empresa, tales como la falta de atención por parte del cliente a la información proporcionada. Esto incluye fichas técnicas, instructivos de instalación, mantenimiento y uso, así como lo indicado en nuestros términos y condiciones, los cuales pueden ser encontrados en nuestro sitio web.

No nos hacemos responsables de:

– Daño causado por limpieza incorrecta, químicos o abrasivos.

– Daño causado por instalación incorrecta.

– Daño causado a los componentes por uso incorrecto de bombillas.

– Daño causado por exposición al exterior.

– Cambios en la apariencia de nuestras patinas artesanales.

– Costos de instalación.

En el caso de que sea necesario devolver las piezas a nuestras instalaciones debido a desperfectos o daños, todos los gastos de traslado serán cubiertos en su totalidad por CU29 Lightware. Recomendamos que, para la devolución de cualquier producto dañado, se valide el estado del empaque con nosotros mediante evidencia fotográfica. 

No se aceptan devoluciones ni cambios en productos personalizados, salvo que el producto presente defectos que entren en garantía.